Terminos y condiciones

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio “COMPRO POR VOS”  para aquellas personas que, conforme su definición en estos términos y condiciones, voluntariamente decidan hacer uso del mismo. El servicio es ofrecido por Connecting People SRL  CUIT 30-71577737-8, con domicilio legal en calle Nuñez 1750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Al aceptar los Términos y Condiciones usted: (i) acepta en forma irrevocable estar sujeto a estos Términos y Condiciones, (ii) declara haber leído, comprendido y aceptar todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones .

El Administrador podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones, serán difundidas a usted a través de esta misma página y/o por correo electrónico.  Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos se abstenga de utilizarlo.

Descripcion del servicio

En nuestro servicio de COMPRO POR VOS, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir productos específicos en el exterior sin tener que realizar la compra por sí mismos. Los clientes simplemente deberán enviar el enlace del producto que desean comprar, ya sea en tiendas en línea o en cualquier otro lugar en la web, y Connecting People realizará toda la transacción para que el cliente reciba el producto en su casa o donde domicilio indicado.

Nuestro equipo se encarga de realizar la compra en nombre del cliente, asegurándose de obtener el mejor precio posible y gestionando todo el proceso de pago y envío. Además, ofrecemos servicios adicionales como la consolidación de envíos si el cliente desea comprar varios productos de diferentes proveedores.

Productos y servicios

La información y fotos de los productos que aparecen en los sitios web, ya sean de terceros o de Connecting People solo son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Connecting People  no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en los diferentes sitios web que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar, como así tampoco de la utilidad o adaptación del producto a necesidades específicas del comprador, siendo responsabilidad exclusiva del comprador informarse acerca de la adaptación del producto a sus necesidades.

La mayoría de los productos electrónicos provenientes de Estados Unidos y otros países funcionan con corriente de 110v, incompatible con la corriente de la mayoría de los países de Latinoamérica incluída la República Argentina. El proceso de adaptación de corriente para la correcta utilización del producto estará a cargo del comprador.

Connecting People no asume ninguna responsabilidad por productos instalados y operados de manera incorrecta.

El precio “Total a pagar” especificado al momento de realizar la cotización o presupuesto incluye el precio de compra del producto en el exterior, un fee por la gestión de compra, el envío internacional y envío local. Estos conceptos deberán ser abonados por el cliente una vez que sea notificado por vía de correo eléctronico o whatsapp junto con las especificaciones para el pago. 

Proceso de compra

Una vez que el cliente envía el link del producto deseado, el equipo de Connecting People envía una cotización. Una vez aceptada por el cliente el proceso de compra de los productos a los proveedores depende del equipo de Connecting People y la disponibilidad de stock del vendedor. Este proceso puede demorar hasta 72 horas hábiles.

En caso de que alguno de los proveedores (terceros) haya cambiado el precio y/o la disponibilidad de algún artículo dentro de las 72 horas hábiles susodichas, se cancelará el pedido y realizará la devolución de cualquier importe que haya sido abonado a Connecting People por el mismo medio que se realizó.

La existencia de cualquier restricción legal o de hecho en el país de origen del producto, de la compra o de destino, ya sea en cuanto a la comercialización, importación o exportación del producto, o en cuanto a la realización de pagos fuera del territorio de compra o de destino, autorizará a Connecting People a cancelar o anular la operación y a proceder a la devolución del importe total abonado.

En caso de existir restricciones al servicio por fuerza mayor que excedan el accionar de Connecting People la orden sufrirá las demoras que dicho caso presente. Connecting People no se hará responsable por las demoras causadas por terceros.

El equipo de Connecting People se limitará a realizar la compra del producto publicado en el link enviado por el cliente. Es responsabilidad del cliente enviar el link de forma correcta, donde se indique el producto que efectivamente quiere comprar. Al enviarlo puede hacer, si corresponde, las aclaraciones pertinentes para que el equipo de Compras pueda realizar la gestión de forma correcta (por ejemplo si el producto es ropa, el cliente además de mandar el link deberá confirmar el talle). Bajo ninguna circunstancia Connecting People realizará una compra en otra tienda o web distinto del enviado por el cliente.

Connecting People no es responsable por envíos equivocados por parte de la tienda. Los productos no se abren hasta llegar a Argentina. En caso de que la tienda envíe un producto, que no fue el indicado por el cliente, se realizará el reclamo pertinente a la tienda. En caso de que haya que regresar el producto de vuelta a origen, Connecting People no es responsable por ningún costo de exportación o re importación de los productos. La empresa solo brinda el servicio de gestión de compra en el exterior. 

Forma de pago

Connecting people acepta las siguientes formas de pago: transferencia en cuenta corriente y efectivo en nuestras oficinas.

Al momento de realizar el pago el cliente debe considerar que pueden existir impuestos/ tasas adicionales que son requeridas por los diferentes gobiernos y sobre los cuales Connecting People nada puede soslayar.

Garantia

La garantía de los productos está sujeta a la representación de la marca en el país de destino y/o a la existencia de una garantía internacional brindada por el fabricante del producto, siendo la existencia, condiciones y vigencia de esa garantía totalmente ajenas a la responsabilidad de Connecting People. El cliente debe tomar la precaución de asesorarse previamente sobre los aspectos del funcionamiento de la garantía en el país de destino de los productos.

Connecting People no es responsable por los defectos de fábrica que tuviera un producto.

Envios

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del país en donde se encuentre el cliente y el producto comprado. Las fechas informadas son  aproximadas y no están garantizadas.

Connecting People no es responsable de los daños que pudieran ocasionarse en el traslado de los productos hasta su llegada a destino. Un producto que arribe a destino con algún tipo de daño no da derecho al comprador a reclamar los mismos a Connecting People ni obsta al pago por la totalidad del servicio.

Privacidad de datos

Connecting People no comparte información con terceras partes más allá de las autorizadas por el cliente para la correcta prestación del servicio.

Asimismo, Connecting People no almacena información que no sea necesaria a los efectos de la prestación del servicio.

El cliente no está obligado a proveernos información/ datos que no desee en cuyo caso debe tener en cuenta que podría verse afectada la prestación del servicio

Necesitas ayuda?

Contáctanos a info@connectingpeople.com.ar para preguntas relacionados con los términos y condiciones